Saturday, April 22, 2006

que banda es esa????

Tengo un vacio en el estomago. paso por unas ochenta emociones al dia!!! no todas son buenas, pero cada dia es como vivir una semana. ayer fue el esperado concierto de thurston moore, yo no lo sabia pero estaba en visperas de recibir mon regle (mj, regla) resfriada pero ya no terriblemente, con los oidos un poco tapados, etc. podria haber sido infernal pero;;; el dia estaba precioso, primavera, solcito, no tanto calor, eran las 8 de la noche y no anochecia, parece esa hora favorita de dia en lima: 6 de la tarde de verano; igualito. point ephemere queda al lado del sena y es una exfabrica pequenha.
bueno; ya; corri a comprar un pan pq me moria de hambre y estaba cansadaza; empezo un grupo meido feo q plajeaba sonic youth y cantaba como juan diego (pero juan diego canta mucho mejor; aca la haces!) luego q grupo? mhh veo a la chica; la bajista; y se me hace muy conocida, se parece a kim gordon; era kim gordon!!! era todo sonic youth!!! ha sido muy raro, era como escuchar a un grupo q se parece a sonic youth y lo hacen igualito.... jajajaja; era un concierto caletaza, hicieron otro en nouveau casino para 180 personas a 37 euros y las entradas se acabaron en 2 horas (segun un chico q conoci alli) en este; en donde toco magic markers ( super buenos ) tocaron pq les gusta esta banda y pq estaban alli y pq era cumpleanhos de alguien y no se pq...

yo estaba sola; no entendia; habia un monton de gente, habia cierto aire de emocion; pero bueno; era sonic youth y era como ver a sus gemelos y no a ellos mismos, llegando a mi casa no podia creerlo. no me habia emocionado como crei!! no podia relacionar a esa mujer mayor pero no acabada con kim gordon de los videos q veia hace tres anhos, y como admiraba las cosas q se le habian ocurrido hacer;;;

magic markers es tambien asi; no se paran a tocar, son dos chicas y el baterista, aca le dicen art brut; en fin.. todas esas cosas q quieres hacer cuando estas molesto pero q luego piensas q son de engreidos.... renegar, actuar como si tuvieras placer; decir aforismos sobre la vida diaria; empezo con un tintineo de campanitas, imitando el murmullo de la gente q seguia hablando despues de sonic youth: luego cantaron; la guitarrista es super buena;;;; contaba una historia de desepcion amorosa;;; pero tocaba bien, en el piso; igual el baterista, super bueno. nunca cantaban al microfono; siempre eran en otra direccion.

a la salida converse con un chico algo mayor q estaba a mi lado en el concierto, podria haber sido mi amigo de toda la vida. fuimos a la epicerie para comprar una cerveza y luego al metro. me dio ganas de seguir conversando con el pero no se q me detuvo, el miedo de no poder volver a ma casa sin metro!! eso. en el concierto mismo converse con otro chico q tiene una banda, el era mas joven; luego me lo encontre en el metro, me va a enviar los dos royos de pelicula q le tomo a sonic youth. quiza ellos dos y lo lindo q es encontrar gente paja y sencilla y chevere y divertida y por fin entenderlooooos!!!!!!!!!! fue lo mas bonito. me contaron sus peripecias para comprar las entradas; pq compraron el disco del grupo a pesar de andar micios; el de la banda me dijo q °°liers°° es el mejor grupo del momento completamente emocionado (lo conocen?)

en fin
ayer compre el libro de las mujeres artistas del siglo XX (y XXi°)de Taschen a 8 euros!!! caminando con el ex de ale, romano; q es buenisima gente; esa tienda de libros es lo mjeor, tiene mil libros de arte a buenos precios, uno de escritos futuristas y ensayos q esta super bien; pero al de las mujeres ninguno le ganaba a ese precio!!!! dormi leyendolo;;;; y tuve lindos suenhos y por fin; despues de dos semanas, dormi bien.

1 Comments:

Blogger Deborah said...

si, es liars, solo q como no se deletrear frances no entendi, es liars..... y hoy compre las entradas para godard

4:49 AM  

Post a Comment

<< Home