Tuesday, April 18, 2006

Musique Rock experimental
20h30 / 12 euros
Keiji Haino (Fushitsusha / Jap)
Artiste culte au Japon, Keiji Haino demeure un des piliers de la "scène à risques" locale. Son art, qu'il exerce et affûte depuis plus de 25 ans, est celui d'un foudroyant baladin : technique vocale "habitée", où le murmure se dispute au hurlement, lyrisme s'effilochant aux barbelés électriques de la guitare, percussions spasmodiques en sont les principaux éléments. Une ahurissante façon de prendre l'espace qui fait de chacune de ses prestations publiques une expérience radicale.

Bueno, este concierto no fue como el de Black Dice porque es dificil identificarse con un japones de lentes oscuros con el pelo largo, liso y gris, flaco con zapatos de punta brillantes. pero era un caaaapo, la musica de su guitarraa!!! y de su voooooz, su voz es increible.
yo estoy un poco resfriada, y estaba tan alto el sonido, que iba de lo mas grave a lo mas agudo... por ratos muy ritmico pero por lo general rapido y variante que la sensacion fue completamente distinta.
despues de sacar algun camino del caos, y de sacar ritmos con su voz sampleada con varios efectos de guitarra por una hora, termino con su voz y un canto que me acompanho toda la noche. super super bonito. era como terminar el sonido con algo que lo vuelva sagrado, que lo saque de lo cotidiano, y que de cierta forma cierre su super intenso camino por su cuerpo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home