Monday, February 27, 2006

veloveloveloooooooooo=bici!!!!

bueno, tengo una noticia genial!!!!!! una amiga aqui me ha prestado una bicicletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algo mejor????????? imposible!!!!!!!! el domingo en la noche la maneje, sali de st michel, pase por el instuto de estudios arabes, cruce el scscena en bici, con el reflejito de la luz en el agua, los edificios todos bonitos desde una bici, es lo mejor! a pesar del frio en los dedos el cuerpo esta caliente. fue lo maximo! esta chica, que es buenisima gente, se llama delphie, se rie todo el tiempo como yo jijiji, y vive cerca al campo entonces en la tarde fuimos a manejar bici sobre las ojas secas, con una luz bonita y los arboles todos calatos. me cai, nada muy fuerte, pero me cai. fue lo maximo, es como otro paris... comimos muchos quesos viejitos. unos estaban bien ricos y otros eran ya demasiado fuertes.

y almorce hoy ............

acabo d regresar de almorzar. en la EHESS siempre almuerzo sola. y eso me lleva a observar a la gente que almuerza cerca d mi... hoy estaban dos africanos. uno con anillos de oro y una esclava, con un terno azul y una corbata amarilla. el otro con una tunica negra con hilos dorados. estaban hablando d historia y politica, d sus popias investigaciones. no entendi muy bien pero era algo al respecto de q querian hacer coaliciones africanas, buscaban ayuda francesa y el tema se desviaba a la francofonia. y luego comentaban sobre francia y la esclavitud. no pude entender tanto porque no se nada del tema y su acento es muy fuerte... hablaban de como los documentos y las tesis desaparecian... pero me hizo pensar en mi tema de investigacion, en los temas de poder y dominio... en su actitud... (conversaban de los diplomaticos, una era la hija de tal, la nueva esposa del candidato que habia perdido a su mujer... bah, muchas cosas. siempre me acuerdo, desde el momento en que la escuche por primera vez una frase que es tan multifacetica como la puedo imaginar "si votar sirviera de algo ya estaria prohibido"

1 Comments:

Blogger lucia said...

yeeee que paja que tengas bici!!!

se debe ver todo demasiado hermoso desde ahí!
el otro día alquilamos con kristy unas bicis en condevilla y paseamos por la avenida josé granda, pero la mía se mlograba a cada rato y unos galanes nos ofrecieron su ayuda!!

10:36 PM  

Post a Comment

<< Home