Monday, April 03, 2006

la mejor banda q haya visto en vivooooooo!



Estoy escribiendo en mi compu en mi casita porque no tengo ni un euro para ir al café de siempre. El concierto de Black Dice fue el mejor que he visto aquí!!!!!!!!! y quiza uno de los mejores de mi vida. Va a ser recontra emocionante verlos de nuevo en Lima. Llegue a un lugar con un monton de estudiantes pitucos franceses todos tensos. No se en realidad si sean pitucos pero senti q esa gente puede ser buena gente pero es media cojuda. Me dio miedo, q publico es el de Black Dice? pense. pero luego me di cuenta que habia banstante gente q hablaba ingles, q se notaba q era de EEUU, q hablaban de grupos de a quien traer y quien esta haciendo que. era raarazo. no pasaban de 150 personas y habia mucha gente q estaba tan emocionada como yo!


bueno, era la cantina de la escuela de arte, toda bonita, con flores grandes, asi como las series de television. Habia un dj q ponia musica lounge. Todos hablaban sentaditos en sus mesas. Yo me fui a un rinconcito.

Luego empezo el concierto,entre a la sala, un grupo q se llama I Love Ufo, medio monCe. No era tan malo tampoco. yo, la mas maaas monce pense q eso era Black Dice y me iba a remorir. Tocaron media hora y listo. Luego entro mas gente, se ponian casi en linea… yo pense q eran unos refachistas… estaba demasiado paranoica!! Me da nervios la gente blanca.. y yo soy blanca! (al menos paso caleta la mayor parte de las veces). Bueno, y salieron. Salio el chico con gorrita, el super chico q lleva el ritmo uuuuhhhh y el guitarrista.

Todos tenian sus cajotas de efectos. Erin bailaba cuando tocaba… ¡!! Tenia muy buen ritmo!!! Y el concierto estuvo súper bueeeno. Se escuchaban mucho. Estaban dando todo! era rin-ten-so. O al menos eso parecia y tenian actituuud. Osea, eran sencillos, estaban tocando y disfrutando tocar. Entraban como en transe de concentración y luego poco a poco se bajaba el trance y lo volvian a recoger. En la caja del sinte del guitarrista decia "Do not think" parece q esa es la onda del momento. El trance… pero con todo el cuerpo y con una musica intensa. Era una bullaza pero no era agresiva. Fue bien bonito. Lo tengo todo grabado. En video y en minidisc. El sonido del video esta medio malo. El del minidisc todavía no se.


Fue muy paja, el ritmo fluia, los dos q tienen los sintes hacen melodía y ritmo a la vez y no es taaan bulloso como pudo haber sido Jardin, pero tienen algo de eso q a mi me encanta, algo d industrial sin ser industrial, buuuueeen ritmo! medio tecno pero mas variante y son buenas gentes. Asi q va a ser un suuuper concierto en peru........>>

Luego acabo el concierto y estaba refeliz y cansadita. Les tomaron fotitos y luego me acerque y hable con el guitarrista. me dijo q estaban emocionados por ir a peru. Me pregunto si pensaba q esa musica estaria bien alla y yo le dije q de todas maneras, q claro q si. Le dije masomenos como era el lugar. Y luego vino el otro. Erin. Le dije q me habia gustado mucho el concierto y q bueno q vinieran. Y. Les di la revista de luis y les pregunte si se qdaban mas dias, y se iban esa noche! (se iban manejando a la siguiente ciudad) Asi q ya pes… no iba dar el tiempo de grabar mas discos… no tuve tiempo d grabar pq ademas q no se como hacerlo, vino paola y he estado saliendo con ella, he estado trabajando todo el tiempo q tenia y fui a la manifestación del martes asi q no he podido hacer nada. Bueno, en fin ellos ya tenian q guardar sus equipos, asi q quedamos en vernos afuera. Pero me quede media hora y luego me dio la impresión d q ellos estarían ya muy cansados (si yo estaba super cansada y ellos estaban banhados en sudor!) y me daba roche interrumpirlos... Asi q cuando salio Erin otra vez les dije q escribieran por cualquier cosa, el me dijo lo mismo... q escribiera por lo q sea y adiosss.


Pero mientras los esperaba me quede conversando con el q estaba con los discos. Le conte q era un poco difícil d encontrarlos… y bueno, el era el q hacia los videos, era de Washington como Kristy! pero yo al comienzo no sabia quien era. Me dijo, (porq el tampoco sabia quien era yo), cuando le dije q era peruana, q ellos irian a tocar a sudamerica y q el ya conocia Brasil y q estaba feliz de ir. Yo le dije q eramos nosotros los q los estabamos trayendo con varios amigos de por alla. Luego hablamos tonterias. Le dije q yo tambien hacia video pero q era mala, y me dijo q estaba bien, q siempre es mejor tener una actitud humilde. Me cayo bien! El video estaba bueno, era una especie de lluvia de tele malograda pero q era media hipnotica. Todo era muy asi, una hipnosis q te hace moverte, no quedarte quietesito y aburrido.

Bueno, el sonido es mejor en vivo q en el disco, el feeling de ellos es geniallll y no se las dan de nada, como es normal por aqui, aca todos tienen demasiada dignidad, ellos no! cuando hablas con ellos son sencillos, estan comodos, y tocan increible! se nota q es su vida!!! y me dieron tanta fuerza para seguir la semana y seguir trabajando q sin duda fue de lo-mejorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger lucia said...

beibi debi

ayer estabamos tomando caldo de gallina despues del cncierto de tEgo calderon, donde solo faltabas tu
y mi amigo carloncho pregunto ¿cual es el grupo que mas quisiersa que vengas?
y yo toda monse, respondi nofx (porque en verdad me haria demasido felizz)
y alan y kristy los dos dijeron ¡black diceeee!!!!!!!!!!!!!!
y ahora leyendo esto yo tambien digo ¡black diceeee!!!!!!!
pero bailamos juntas ¿ya?

8:29 PM  
Blogger Luis Alvarado said...

me has dejado con la miel en los labios deborah. ya quiere que esten en lima. deberas se puede bailar? ahi te quiero ver eliana.

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home