Tuesday, March 21, 2006

"la utopia esta detras de nosotros"

hola preciosas. como estan? yo aqui, extranhandolas, un poco preocu por el mes de viaje en mayo porque no se si me quedo un mes mas en casa de mi hermana a estudiar (y a escapar al sonar en medio del mes!! seria increible) pero me cago de miedo de preguntarle a mi profesora si me puedo quedar y ademas estoy que intento enviar un informe algo interesante acerca de los avances de mi tesis. en esas estoy. estoy trabajando bastante mas.

en fin, las movilizaciones hacen que no tenga seminarios. ahroa si han cerrado mi escuela. como dos semanas despues de que cerrarran la sorbona. igual, uno siente q la frustracion por la falta de trabajo es lo q mueve en el fondo. es mas fuerte q en lima. estas con gente y efectivamente el 25% de los que conoces, jajaja, no tiene trabajo!!! tienen masters recontra interesantes y nada! entonces todos estos suenhan con quitarse y efectivamente se quitan a trabajar afuera despues de haber estudiado un monton (en realidad un anho mas que nosotras) igual la gente come rico, buenos quesos, buenos vinos uffffffff, buen paaaan y buen cafe. hay dias preciosos (el sabado de la movilizacion hacia un sol precioso) y yo fui a la manif en bici, saliendo de la biblioteca.

antes pensaba q no pasaba nada por las puras. ahora me queda claro que hay una especie de reaccion a partir de las condiciones "estructurales" y me alucina la lectura de si mismos que puedan tener. hay un articulo en le monde que hablaba de eso en la conclusion y fue genial estamos mejor educados, la esperanza de vida es mas alta, pero pensamos que todo dia pasado fue mejor... "la utopia esta detras de nosotros"

ese es el tiempo de aqui... se acaba la utopia pasada y empieza una nueva? bueno, de hecho no!

debbie

0 Comments:

Post a Comment

<< Home