Saturday, March 18, 2006

a donde se fue derrida?

he tenido unos malos dias desde el jueves y hoy es sabado; siento q se va a acabar paris y todavia no lo entiendo, conosco la ciudad y a algunos amigos pero no me siento libre sino en una fragil posicion aartificial, estoy harta de este mundo, necesito cambiarlo para ser feliz,,,,,,,,,, la s movilizaciones d estudiantes no las vi mucho, la impresion q me dieron era q los jovenes franceses necesitan chamba no precaria pq tienen el mismo sentimiento q yo d incertidumbre por manhana,,, y se tienen q ir de paris a trabajar en irlanda o algo asi. entonces, en ese contexto; con toda la concha del mundo les zampan esta ley i es indignante, y se movilizan a la antigua. d todas formas voy a ir a una asamblea la proxima semana a ver el fin del asunto.
wiwiorka dice q todas estas movilizaciones q parten del 95 son de crisis y no de propuesta,,, q por las cirucusntanciassss es dificil proponer (como si se hizo en el 68) una nueva forma de ser, algo q intentar. touraine esta todo triste. y yo tambien pq mi tema de tesis no es alegre, el mundo q me rodea se ha apagado un poco; siento q tengo q disfrazarme d europea para encajar y no quiero; y leo y esta un poco esteril el negocio;;;; es claro q los gringos y los franceses y los alemanes piensan distinto. a donde se fue derrida; foucault; godard; la gente en los 90s de ny; los sound sistems,,,,,????, y sobre todo, donde estan mis amigos??????????????????, q estan haciendo ahora??????????????????????????????????????????????
un besito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home