Monday, February 20, 2006

bailarbailarbailar!!!!!!


hola. estoy feliz! este fin de semana ha sido muy muy paja. me habia equivocado para variar, el viernes no era el concierto de terry rilley, era el sabado. entonces fui el viernes a bailar a esta discoteca llamada la locomotive, queda al lado del moulin rouge. es grandaza... y era la noche erasmus asi q me imagine q estaria llena d estudiantes d europa. pero masomenos. no era tanto asi lo cual fue pajaza! bueno, tenia un lugar donde pasaban al comienzo musica trase d europa, es q se escucha en la combi. la cagada. fue paja, luego iban cambiando termino con algo de rock y con una cancion de los jackson 5 q es bellisima!!!! fue lo mejor d la noche!!! en el segundo piso habia un cuarto mas chico donde pasaban puro hiphop r&b, y esas cosas. el ambiente era completamente diferente. abajo habian mil blancos y arriba mucho mas negros y bailaban bravazo y todo el mundo estaba apretado. me hizo acordar a una vez en bahia en un cuarto tan chico bailando todos... un rato ya a eso de las 4 c pusieron a hacer break dance. fue bien paja. en fin, la cosa es q la vaina racial era fuertaza. igual la gente c movia de un piso al otro y fue alucinante estar en un lugar con tanta gente d diferentes origenes. fue muuuuy paja. bueno, y en una d mis idas al banho para estar sola (habia ido con un amigo y con los amigos d este amigo) vi una escalera q llevaba a un subsuelo. pense q era otro lugar p bailar y quise entrar pero habia un tipo q me dijo q era una fiesta privada. el tipo tenia buena onda asi q empezamos a hablar. le cai bien y me dejo entrar! y era tecno industrial FUERTAZO. fue muy paja. era verdaderamente fuerte. y el lugar era como la estacion de una locomotora efectivamente. con rejas y con la locomotora adentro. los djs tocaban encima. la gente estaba toda cochina (en todas partes son tan limpios)y era un ambiente completamente distinto. me quede un rato escuhando y bailando y subi. en ninguno d los lugares la musica era tan alucinante --- el ambiente!! era lo alucinante!! y en total daba un lugar un poco tenso (los grupos eran medios cerrados) pero sobrellevable. ah. claro. mucho jil. muuucho jil.
bueno, la cosa es q como no hay metro hasta las 6 nos quedamos hasta las 6 adentro. al final pusieron todo un set de michael jackson tan paja q valio la pena quedarse. y otras canciones muy bailables. y habia un tipo q bailaba increible a mi costado y era buenisima gente.
al dia siguiente me levante a las 3 d la tarde. en fin, fui al concierto de terry rilley a las 6 y media. menos mal pq fui la ultima en coger entrada! y conoci a un chico en la cola buenisima gente. el rilley estuvo masomenos. todo era como salido d un museo, d otro tiempo. los segundos tocaron una pieza d hace 35 anhos. era mejor cerrar los ojos y no verlos. si los imaginabas jovenes tenia mas sentido. luego toco otro q no me gusto. con video. puaj. luego un corte y vino un super dj!!!! Thomas Brinkmann, lo conocen? bueno, si saben algo d el cuentenme pq estuvo muy paja. luego este errorsmith q estaba alli no mas pero no mal. eran las 2 no habia metro y este chico me llevo a mi casa. antes fuimos a tomar algo. fuimos a un bar q en el subsuelo tiene como una estacion d metro abandonada. bien paja. no pagamos y nos quitamos pq se demoraban en cobrarnos y este chico era un pirataza. d alli nos fuimos a otro bar d gente dark... puros viejos, muriendo, muriendo. tome un trago de violeta. rico. y luego vino lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuimos a una discoteca q sellama batofar. la fiesta X-TRA BATOCOOL #2 Es un barquito en el sena q es una discoteca. hasta las 10 de la manhana. era house y tecno minimale... ! bueno, el primer dj q vi estaba bieeen. los demas ya masomenos. pero igual fue tan paja estar alli. la gente la pasaba bien, estaba lleno y estaba paja la onda. todos bailaban individualmente. www.batofar.org hay mas cosas alli. bueno. el domingo dormi todo el dia. pq llegue a mi casa a las 8 y 50. y ahora quiero estudiar. jajaja. no c q este pasando aca. eso me da penita, pero igual,este batofar p ejemplo ya lleva mas d 6 anhos.... la loco igual... unos 10. q pasara por otros lados? tengo un par de flyers interesantes y bueno, ahora q estoy mas adaptada voy a buscar.

1 Comments:

Blogger lucia said...

uuuaaauuuu

beibi debiii que envidia que paja que hayan tantos lugares para bailar por conocer!! y muchachos y muchachas de mil colores!!

queremos techNO!

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home