Tuesday, February 14, 2006

john cale toca en evreaux

y yo quiero ir a verlo. a veces me desanima el hecho d q ire en tren porque esta a una hora pero se acabara el concierto y no habra tren! no desde las 3 am hasta la manhana x lo menos. tengo q planear un huequito donde qdarme, un bar 24 horas. algo asi! estan pasando muchas cosas en lima sin mi y yo estoy x primera vez sin amigos... jajaja, pero estoy conociendo nuevos y es paja, siento como si los conociera de antes, somos diferente eso si, pero es paja igual.
el domingo fui a otro pueblito q se llama peables, imaginense ese nombre! como la hija de pedro picapiedra creo. !!! chiquito bonito aburrido pero bien bonito, tiene un puente de metal bien paja e iglesias protestantes. todo esta lleno d iglesias protestantes. hasta la galeria de arte de edimburgo, a la q fui ayer, tiene otra estetica. muchos mas cuadros holandeses y alemanes, colores mas pasteles. algunos grecos. y q me alucino? un cuadro de un aleman d tres mujeres realmente blancas. y un retrato d una familia q hizo van dick... se escribe asi? puf, esas caras!!!!!!!! q alucinante. este lado es otra cultura d hecho. mas parca. como me ensenharon en la iglesia... humilde y a la vez altiva... hasta fui a la iglesia. pufffff. venden polos de "jesus will come... it seems busy" en las tiendas para jovenes. aca lo d oponerse a dios es bien fuerte. tiene + sentido. bueno. adios, me voy a tomar mi bus - mi tren- mi avion y de vuelta al frances.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home