Wednesday, November 09, 2005


eSa foto es de ayer.

cada vez que la vuelvo a mirar la veo distinta. ya se que eso es algo normal, pero se me hace enfermizo. no hay certeza ni en la imagen de uno mismo. estoy intentando apoyarme en mi como si fuera un bastoncito. una noche tranquila en mi casa, el silencio se parece más al silencio de la calle, mi nuevo perro esta hechado en su cama pelada a la q él mismo le sacó la tela. mi mamá se diluye en el aire, se disipa, y me queda un bastoncito débil. q soy yo misma sin una mano conmigo sobre mi. q se apoya. q me apoya. y si me piden a escoger sigo en inercia. cuando sé q nunca me ha gustado. eso q se movía intranquilo dentro de mi tampoco me hacía sentir bien....----- y el sueño de ser libre, se disipa junto con mi mami. a ver si eso significa algo mejor q el solo hecho de q se vaya esa sensación.

1 Comments:

Blogger lucia said...

que linda foto!!

a mi me gusta tu pelo. A ti no.

Pero te queremos terca.

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home