Monday, November 14, 2005

pensando en como te das cuenta q una persona está enferma. pensando en el espacio en el cráneo de mi mamá. pensando en cuánto me negué a creer que se moriría en una fecha determinada y no algún dia indefinido.
pensando en el chico q me siguió en el micro hoy. otra vez. es una historia especial. es la tercera vez q me sigue e intenta tocarme. la primera vez fue hace mas de un año. es pequeño y debe estar en ingeniria. tiene cara de no hablar mucho, como q sus ojos hablaran por su boca, tiene los ojos redondos. y es pequeño y medio gordito. la primera vez yo estaba yendo a la de lima a ver una pelicula con alan, estaba sola. sentí una mano por detrás del asiento, era imposible q fuera un accidente. algo me dijo, algo le dije,,, no me di cuenta de porqué lo hacia pero me tocó el brazo y la espalda creo y el pto obvio. como un accidente...la segunda vez también fue en la daewoo y fue en las flores, yo estaba a punto de bajar y senti q me rozó el pto como si fuera un accidente, cuando me bajé me di cuenta q era el mismo chico. ya me había olvidado del asunto. la tercera fue hoy y no podia ser casualidad, no era su camino porque era el sentido contrario, era rumbo a mi casa. me vio dentro de la universidad, (yo lo vi) luego no se como aparece en el paradero y se sube a mi micro. yo me siento al lado de alguien y me doy cuenta q subió! luego veo que hay un asiento libre más adelante y me paso allí y él se sienta a mi costado del lado del pasadizo. yo le pido permiso él me deja pasar al toque, medio asustado y me voy a otro asiento.. y al rato deja su asiento y se sienta atras mio. me dio nervios y me fui adelante al lado de una señora con un niño. la señora se bajó y el no se atrevió a sentarse a mi costado asi q se sentó atrás mio. era demasiado evidente q me seguía pero qué queria? luego me bajé y no me siguió. esta vez me di cuenta de él desde el pricipio de la situación. por qué hará eso?
parece mentira, no? puede ser una historia pero es verdad. aunq qué importa q sea verad es verdad.

1 Comments:

Blogger Iván said...

¿Cómo te das cuenta que una persona está enferma? Mejor dicho, ¿cómo percibes el pathos, la aflicción, la pasión? Sólo por los signos externos, los ojos vidriosos, la voz ronca, la actitud intranquila y la carne pálida, los síntomas que acusan un síndrome, un cuadro de afecciones. Y tú más bien tienes un cuadro de afectos, unos ojos cruzados por la pérdida, una piel pintada por la ausencia, una voz evacuada por el silencio del tiempo.
No sé cómo me doy cuenta que una persona está enferma, pero afortunadamente sé cuándo una persona siente, como tú, hasta el más oculto momento de un accidente y hasta el último milímetro de tu mundo.

9:51 PM  

Post a Comment

<< Home