Friday, November 18, 2005

una amiga mia se ha suicidado. no era mi mejor amiga pero sentía que me llevaba muy bien con ella. que habìa algo bonito siempre allí. ayer la pasé muy mal pensando en su cuerpo sin vida. esas son las cosas que más me duelen. pensar en la ausencia no es algo tan abstracto para mi. es el cuerpo allí. es su cuerpo tendido de espaldas. cuando la gente duerme se le ve tan linda. mi mamá parecía dormida, pero el gesto era un poco diferente. me imagino como la habrán limpiado mi hermano y mi papá. me dijeron q siguiera trabajando. su peso. yo pensé que era una vez más un accidente más...
el cuerpo sin vida, tendido, limpio dentro de la cama, con el polvo de la calle en la calle. y uno que decide dejar su cuerpo y al resto de personas que habitan en los demás. y se mueven con sus cuerpos por la calle con polvo.
pero bueno, hoy había un mensaje de esperanza. no me vestí de negro no se porqué, y pasé un mejor día que todos los anteriores. tenía fuerza. hablé en el trabajo, pensé que podía salir bien algo. igual me cuesta porq hay cosas q no me gustan y todavía no tengo la fuerza suficiente como para emitir opiniones fuertes.
no tienen q ser lapidarias, jajjaa, solo tienen que ser sinceras...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home