Friday, November 04, 2005

jugo de papaya sin fertilizante


no lo conté pero dieron papayas los árboles depapaya de mi casa. ah, y me pelie con mi papá, y me dijo "al menos guarda las apariencias" ya han pasado varios dias de eso. pero me hizo pensar en las familias de los sesentas. en como han sobrevivido esos padres para no divorciarse, para mantener algunos placeres de la vida cotidiana que implican vivir con más de tres personas que sean su propia familia.sus hijos, su esposa, SUS y poder estar solos sintiendo que tienen SUS. bueno, ahora estoy escuchando yo la tengo. me acuerdo de laprimera vez q escuche nombrar el grupo. entre al CF de letras y estaba jose javier y alan. y alan habia llegado de ny y decia "has escuchado este grupo, yo la tengo..." yo no tenía idea... tampoco me estaban hablando a mi. yo era mujer, sentia q jj me excluia por ser mujer y menor. pero bueno, me dio curiosidad igual. pasaron muchos años para que me empezara a gustar. ahora me gustan

0 Comments:

Post a Comment

<< Home