Monday, October 03, 2005

recibía un golpe en los labios

volvi a llorar sin saber muy bien porqué. al mismo tiempo alguien recibía un golpe en los labios. al mismo tiempo alguien estaba en su oficina, al mismo tiempo...
y bueno, volvi a leer lo que yo escribia hace varios meses y tambien otros docword que tienen años... que escribia para sentir que estaba entendiendo lo que me pasaba. y sigo bien parecida. son casi los mismos asuntos, en otros momentos. cuando cambiaran los asuntos? eso es lo que me interesa. b
ueno, dormi, es dificil hablar de eso, hasta es dificil pensarlo. queria pegar en el blogggg lo q habia escrito antes. era tan privado. tan privado q deberia ser publico.
siempre siento que de cualquier manera hay un ojo en todas partes. hay q estar mas o menos a tono, para no hacerle tanto caso. se me hace dificil calcular su tamaño. su forma de mirar.
es gracioso el ver q cuando estas deprimida tu cuerpo no te responde. y no se mueve mas. no le da ganas de hacer algo divertido ni siquiera. le da miedo q se convierta en algo aburrido. pero no. GO BIg, ya pasa. hoy levante la cabeza de la almohada mas temprano. y fui a la universidad. no fue aburrido pero si un poco. dias de oficina. 15 de octubre. 16 de octuvre, no falta tanto. y luego?? en la burocracia los resultados se hacen esperar, ya te olvidas a q sabe algo dulce... esta noche podria bailar;;; todas las noches. bien. bien. bien. mal. mall.no mal/. aburriido. la pantalla d una mac no tiene sentido, aunq parezca. mañana cargo la camara.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home