Friday, September 09, 2005

hoy me puse las medias, antes de salir de la casa, en el cuarto de mi mamá. me puse sus medias guindas. sentada en su cama que ya no tiene almohada. cuando era niña tenia mucho miedo de q mi mamá muriera o desapareciera en el rapto final (mucha iglesia evangelica....) y me dejara en la casa sola, aburrida, sin ella. cuando dejaba la licuadora prendida y se iba fuera de la cocina me asustaba, cuando dejaba de cantar en la cocina chequeaba donde estaba... en fin, y cuando no estaba en su cuarto yo me echaba con la cara sumergida en la almohada para olerrrr.... que rico olia! ahora yo uso su almohada de esa época... pero que usaba al final se fue con ella. por eso la cama esta sin almohada. me da pena, debi habermela quedado.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home