Wednesday, August 24, 2005

los colores de agua turbia


han venido nuevos recuerdos de mi mamá a mi cabeza y aun no veo lo q filmé cuando solo quedaba su cuerpo. la relación q tuve con mi mm los ultimos tiempos tuvo mucho q ver con su cuerpo, pero antes con su sonrrisa. cuando hablaba con mi hermana por telefono ella me decia, bueno, lo que me queda de mi mamá son sus consejos, yo no recibi consejos. muchas veces creo q fue mejor. me dio mas libertad. no hubiera querido consejos cristianos tan seguido. vi aguas oscuras ayer. hay una escena en donde la mujer ve como el esposo apaga un cigarro en el cenicero y lo relaciona con la impresión q tuvo de que en el asensor del edificio en el q vivia en donde el número del primer piso estaba borrado. me gusto. cuando la hija regresa al edificio abandonado el edificio se ve tan tranquilo. las peliculas japonesas no lo cierran todo. por eso le dan miedo a los gringos? jajaja, era una broma. una mala broma. me gustaban los colores de la pelicula. y ahora! que? si! seguir trabajando, harta pensar en lo mismo! ordenar todo de la forma más racional y más alejada del lenguaje hablado q se pueda. no es q no se parezca el producto final sino su proceso de creación. cansa, aburre. me paro, como un tangelo, abro el msger, escribo postssss, q pasa! mmmmmm mami, mmm me aburro! prefiero leer lo q escribe alguien más, escribir como si me estuviera hablando a mi misma y como si estuviera hablando con alguien q entiende un lenguaje más personal...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home