Sunday, August 21, 2005

mi papa sembró maracuya y papaya


mi casa era para 7personas y a mi mamá le gustaba tenerla llena de gente. el jardin d atras tiene unos "andenes" porque mi papà tb es geógrafo y siempre fue un poco loco. ha sembrado un maracuyá q ahora es gigante y q siempre da frutos y q esta colgado de un poste como si fuera uno de esos carteles de publicidad en la marina. (hay razzones muy razzionales para haber hecho eso, mi padre además siempre tuvo algo de ingeniero)
ahora en mi casa quedmos tres personas. las personas con ls q nunca quise vivir. siempre tuve pesadillas relacionadas a la exacta situaciòn en la q me encuentro ahora. solo q ademas imaginaba q me habian obligado a estudiar ingenieria. imposible. eso si no lo hubiera soportado. y ahora estoy aqui, pensando en una foto de mi mamá ya bien enferma con los maracuyás, sonrriendome. indescifrable para mi. y pienso q si hago memoria puedo recordar algo más y eso me hará bien. por eso he empezado este blog. y si nadie lo lee !!! q pasarà?? y si alguien lo lee, q pasará___!!??? pero si lo estás leyendo y no crees n la autoridad de los psicólogos y quieres estar bien---- entonces no se, esto no es una convocatoria, son plantas de maracuyá y de papaya detras de una casa en san miguel .

2 Comments:

Blogger Luis Alvarado said...

debo dejar la gaseosa cuanto antes, un jugo de maracuya puede ser mi salvación. bienvenida a la blogosfera.

5:03 PM  
Blogger lucia said...

dejemos todos la gaseosa!!!
maracuyá & chicha ruless

qué bonita foto

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home