Thursday, September 08, 2005

post-create.g?blogID=15

no me ha pasado nada especificamente. solo salir y ver en el patio una
poblacion ingente de 4 x 4s y bmw s me desespero. y sales a la calle y
la sensacion continua, una legion de malditas 4x4ssss y sientes q es
una MIERDA y bueno. no porque la gente tenga plata, sino por como
piensan y q significa una maldita 4x4 en este pais y en este barrio.
bueno, eso es una de las tantas. hable con
villacorta y aunq sea info si me dio, no consejos. estaba muy apurado
tambien, pero se quedo conversando conmigo por mas de 40 minutos. ... es hasta como presion
esto.... ademas para que??? esa es la pregunta escencial.

en fin, estoy leyendo las resenhas de los libros que podremos comprar,
la mayor parte solo estan disponibles en ingles, q problema!!! cada
dia leo mas fluido en ingles, a veces es como si leyera en castellano,
ya es indistinto. pero nunca he pisado un pais en donde se hable
ingles, algo ironico? no! algo razonable, espero q eso le pase a mucha gente en esa bilbioteca. pero deberia encontrar mas
en castellano.... q pena......
en fin, esto/no/esta/en/orden.g?blogID=154689575

1 Comments:

Blogger lucia said...

¿cuando vemos videos?

(estoy triste por lo de la fiesta)

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home