Tuesday, August 30, 2005

las ciudades estan hechas por quienes viven en ellas y la gente que vive en las ciudades tiene diferentes poderes. cada persona que descubre su poder es capaz de sonhar nuevas modificaciones.
esta manhana hay una luz blanca q entra por mi ventana, mi nueva ventana y pienso en que puedo hacer cosas. puedes hacer, esa es una sensacion deliciosa. parece domingo. pero es martes!

Saturday, August 27, 2005


ayer fue un dia bien raro para mi. pasé por muchas emociones y situaciones q resumen mis semanas últimas. lo q pasó con mi mamá se convierte en un fantasma que habita toda mi forma de enfrentarme al resto de situaciones. y el resto de estímulos me ponen en situaciones incómodas,------------------senti q no me estaba manejando. q mis conflictos manejaban mi actuar. -.-.-. no todo el tiempo-.-.-. fueron instantes.,-.-.-,,, comas,,,

Wednesday, August 24, 2005

los colores de agua turbia


han venido nuevos recuerdos de mi mamá a mi cabeza y aun no veo lo q filmé cuando solo quedaba su cuerpo. la relación q tuve con mi mm los ultimos tiempos tuvo mucho q ver con su cuerpo, pero antes con su sonrrisa. cuando hablaba con mi hermana por telefono ella me decia, bueno, lo que me queda de mi mamá son sus consejos, yo no recibi consejos. muchas veces creo q fue mejor. me dio mas libertad. no hubiera querido consejos cristianos tan seguido. vi aguas oscuras ayer. hay una escena en donde la mujer ve como el esposo apaga un cigarro en el cenicero y lo relaciona con la impresión q tuvo de que en el asensor del edificio en el q vivia en donde el número del primer piso estaba borrado. me gusto. cuando la hija regresa al edificio abandonado el edificio se ve tan tranquilo. las peliculas japonesas no lo cierran todo. por eso le dan miedo a los gringos? jajaja, era una broma. una mala broma. me gustaban los colores de la pelicula. y ahora! que? si! seguir trabajando, harta pensar en lo mismo! ordenar todo de la forma más racional y más alejada del lenguaje hablado q se pueda. no es q no se parezca el producto final sino su proceso de creación. cansa, aburre. me paro, como un tangelo, abro el msger, escribo postssss, q pasa! mmmmmm mami, mmm me aburro! prefiero leer lo q escribe alguien más, escribir como si me estuviera hablando a mi misma y como si estuviera hablando con alguien q entiende un lenguaje más personal...

Monday, August 22, 2005

add-odd

las canciones de hoy han estado bien. pero aun asi pensé en mi mamá. las personas desaparecen, para s. desaparecen.¿quien puede decir que no desaparecen?

Sunday, August 21, 2005

mi papa sembró maracuya y papaya


mi casa era para 7personas y a mi mamá le gustaba tenerla llena de gente. el jardin d atras tiene unos "andenes" porque mi papà tb es geógrafo y siempre fue un poco loco. ha sembrado un maracuyá q ahora es gigante y q siempre da frutos y q esta colgado de un poste como si fuera uno de esos carteles de publicidad en la marina. (hay razzones muy razzionales para haber hecho eso, mi padre además siempre tuvo algo de ingeniero)
ahora en mi casa quedmos tres personas. las personas con ls q nunca quise vivir. siempre tuve pesadillas relacionadas a la exacta situaciòn en la q me encuentro ahora. solo q ademas imaginaba q me habian obligado a estudiar ingenieria. imposible. eso si no lo hubiera soportado. y ahora estoy aqui, pensando en una foto de mi mamá ya bien enferma con los maracuyás, sonrriendome. indescifrable para mi. y pienso q si hago memoria puedo recordar algo más y eso me hará bien. por eso he empezado este blog. y si nadie lo lee !!! q pasarà?? y si alguien lo lee, q pasará___!!??? pero si lo estás leyendo y no crees n la autoridad de los psicólogos y quieres estar bien---- entonces no se, esto no es una convocatoria, son plantas de maracuyá y de papaya detras de una casa en san miguel .